carpetas colgantes

1.- En primer lugar, es necesario que el centro tenga registrada una dirección de correo electrónico, por lo que quienes estén interesados en usar este servicio deben mandar un mensaje a esta dirección:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

poniendo en "asunto" ACCESO A DATOS, y escribiendo en el texto el DNI del titular del correo; nosotros registraremos su dirección en la aplicación informática.

2.- Algunas horas más tarde podrán crear su cuenta de acceso en el recuadro rojo de este enlace:

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/9/PEKWEB/Ekade

Al crearla deben utilizar la misma dirección de correo que hayan usado para mandarnos el mensaje; en ella recibirán un correo, con un enlace para activar la cuenta y una clave de acceso. Es posible que el proceso tarde un par de horas, lo que se requiere para que los datos se propaguen por el sistema. 

3.- Recuerden que es necesario activar la cuenta a través del enlace recibido antes de que pasen 24 horas; una vez activada, ya podrán acceder a ella.

*--*

*****

PG TAFIRA 2015 **** Optimizado Resolucion 1024x768

www.iestafira.org creado con Joomla(3.4.3) diseñado por Pira Tordesillas      Joomla! es Sotfware Libre distribuido bajo Licencia GNU/GPL