lavarse las manos - Iconos gratis de manos y gestos    Mascarillas faciales durante brotes: quién, cuándo, dónde y cómo usarlas -  OPS/OMS | Organización Panamericana de la Salud   Ofertas de vuelos, hoteles, cruceros, trenes y vacaciones - Viajes el Corte  Ingles

¡Empezamos el curso! Durante la semana del  14 al 18 presentaremos a los distintos grupos (vean el horario más abajo), y el lunes, día 21, empezaremos las clases de 8'00 a 14'00, como siempre; ese mismo día funcionará ya el tansporte escolar.

Para que todo salga bien desde el primer día, tengan en cuenta que...

* La puerta de entrada del alumnado este curso será la de la rampa que conduce a las canchas, quedando la otra solo para profesorado, visitas y proveedores.

* No se permitirá la entrada sin mascarilla correctamente colocada.

* Conviene que vengan con un cuarto de hora de antelación, para ir entrando poco a poco.

* Solo entrarán los alumnos. Deberán traer su carnet de identidad, que enseñarán al profesor que les reciba en la entrada.

* Hasta que puedan pasar, esperarán en fila y guardando la distancia de seguridad.

* Después de una hora aproximadamente, cada alumno saldrá del centro, evitando permanecer en los alrededores o esperar a nadie. Para que no se produzcan aglomeraciones, conviene que se cite con quien lo venga a buscar en un lugar algo apartado de la puerta del centro.

La presentación tendrá lugar según el siguiente horario:

- 1º ESO: Miércoles, 16 de septiembre, a las 9:00 horas.
- 2º ESO: Miércoles, 16 de septiembre, a las 11:00 horas.

- 3º ESO: Jueves, 17 de septiembre, a las 9:00 horas.
- 4º ESO: Jueves, 17 de septiembre, a las 11:00 horas.

- 1º Bachillerato: Viernes, 18 de septiembre, a las 9:00 horas.
- 2º Bachillerato: Viernes, 18 de septiembre, a las 11:00 horas.

Y para conocer mejor las medidas a tomar para colaborar con el centro, les sugerimos que lean este

TUTORIAL