ABIERTO EL PLAZO HASTA EL LUNES, 20 DE JULIO.

ANTES DE EMPEZAR A RELLENAR LA APLICACIÓN, TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE:-

DEBERÁ HABER ESCANEADO Y GUARDADO EN EL ORDENADOR LOS DOCUMENTOS NECESARIOS, INCLUYENDO LOS QUE SOLICITA EL INSTITUTO, QUE PUEDE DESCARGAR AQUÍ:

-  Ficha de datos personales: ESO BACHILLERATO (rellénela y súbala en Documentación adicional 1)

- Autorización para recoger a un menor de edad(rellénela y súbala en Documentación adicional 2)

- AMPA (solo si se quiere pertenecer a la asociación) (rellénela y súbala en Documentación adicional 3)

- Consentimiento informado: rellénelo, fírmelo, y súbalo en el apartado Consentimiento informado

-     ACONSEJAMOS AUTORIZAR LA CONSULTA DE AQUELLOS DOCUMENTOS EN LOS QUE SEA POSIBLE; SI NO LO HACE, TAMBIÉN DEBERÁ PREPARARLOS

-     SI VA A SOLICITAR TRANSPORTE ESCOLAR, CALCULE LOS KILÓMETROS DE DISTANCIA AL CENTRO PARA APORTAR EL DATO EN SU MOMENTO

• DNI del alumno o alumna (SOLO ALUMNADO NUEVO)
  • Para el alumnado procedente de otros centros, certificación académica del centro de origen en el que se especifique la promoción de curso
  • En su caso: informes médicos o de discapacidad (y/o cartilla de vacunación, si se matricula en 1º de ESO)
  • Cartilla de la Seguridad Social, tarjeta sanitaria del Servicio Canario de la Salud o tarjeta de otra entidad aseguradora
  • Si va a marcar que se encuentra en situación de desempleo: documentos justificativos que acrediten la situación administrativa laboral y las cantidades percibidas o no percibidas en concepto de prestaciones, subsidios u otras ayudas del Servicio Canario Empleo y del Servicio Público de Empleo Estatal respectivamente.
  • PENSIONISTAS: certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social o de los Servicios Sociales con la prestación correspondiente
  • DNI PADRE/MADRE/TUTOR de alumnado menor de edad
  • Si va a marcar situación económica crítica, certificado de ONG o de Servicios Sociales
  • Discapacidad o incapacidad (si no autoriza consulta)