Información para las familias

bancodelibrosAbrimos de nuevo el BANCO DE LIBROS para el curso 2022-2023.

Ahorra en libros: ¡trae los libros que ya no te sirven, y pide los que necesitas para este año!

Puedes entregar los tuyos en el instituto, todas las mañanas de 9 a 13 horas.

Descárgate en este enlace la ficha que hay que rellenar: progr. Una vez rellenada, tráela al instituto entre el lunes, 4 de julio, y el viernes, 8 de julio.

Consulta el calendario del instituto para el curso 21-22:

Calendario escolar 2019 - 2020 en la Región de Murcia

Resultado de imagen de AUTOBUS  ¿Qué rutas tiene el instituto?

¿Cuáles son sus paradas?

Pincha en la guagua para saberlo...

Resultado de imagen de nuevo Imprime aquí tu justificante para faltas, rellénalo y entrégalo a tu tutor antes de que pasen tres días desde que vuelvas a clase. justfal

carpetas colgantes

PARA ACCEDER A LOS DATOS DE UN ALUMNO:

- SI YA HA ENTRADO OTRAS VECES, siga este enlace

- SI ENTRA POR PRIMERA VEZ, utilice como usuario su NIF. Para crear una contraseña, entre en este enlace, introduzca su NIF y recibirá un código en su correo para poder crearla.

- SI HA PERDIDO U OLVIDADO SU CONTRASEÑA, entre en este enlaceintroduzca su NIF y recibirá un código en su correo para poder cambiarla.